miércoles, 4 de mayo de 2011

Met Gala 2011

Este año tres tipos de maquillaje fueron los que destacaron al máximo:
1) Labios rojos y delineado superior ó mucho rimel:

Karolina Kurkova

Chanel Iman

2) Delineado tipo cat-eye:

Alexa Chung

Naomi Campbell


3) Labios nude con colores neutros de sombras

Isabel Lucas

Michelle Williams
(que no viene al caso, pero su vestido ME ENCANTA!!)

Alrededor de esas tendencias existieron algunas variaciones y acá están mis preferidos:

Emma Stone
Delineado cat-eye pero con labios fucsias!!

Rosie Huntington
Delineado tipo cat-eye pero con una sombra en tono cobre/dorado

Milla Jovovich
Maquillaje nude pero con labios en un tono rosa

Rihanna
Labios rojos y con delineado en ambos párpados superior e inferior

Y para terminar les quería enseñar quien me encantó porque me parece que rompió un poco con la tendencia del medio y se atrevió a usar más color:

Ginnifer Goodwin
Labios nude y sombras en la zona cerca al lagrimal en tono celeste metalizado

De hecho uno de mis maquillajes preferidos de esa noche!

Todas las fotos gracias a: www.stylepantry.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario