viernes, 29 de abril de 2011

MAC Wonder Woman Review

No se puede negar que en lanzamiento de MAC Wonder Woman fue un éxito, no solo por la cantidad de gente que asistió y la cobertura en los medios sino además porque mucho de los productos se agotaron el mismo día.

Lo primero que resalta de esta colección es el empaque la cual en diseño estuvo muy bien desarrollada, aunque en su lanzamiento original tuvo muchos detractores que decían que se veía un empaque de menor calidad. Lo segundo que llama la atención es que este lanzamiento trajo algunos productos en tamaños mas grandes que la línea tradicional y que por lo tanto costaban más.




La colección traía sets de sombras (azules, verdes y moradas), pigmentos (rojo y azul), glitter (blanco), delineador líquido, lápices de labios (4 colores), brillos labiales (3 colores), rimels de colores (morado, azul y verde), chapas (2 tonos de rosa), polvos minerales y esmaltes (rojo y azul)

Yo pude comprar dos productos: el delineador liquido en forma de plumón (Penultimate Eye Liner) y el lápiz de labio en Russian Red.



Primero quería comentarles del Penultimate Eye Liner (el cual literalmente voló!!). Si bien este fue una edición limitada para esta colección debido a su tamaño (parece un plumón jumbo) y a su empaque,  la realidad es que el Penultimate Eye Liner es parte de los productos permanenetes de MAC, así que si les interesa pueden conseguir la versión regular.  En cuanto al uso a mi me encantó. Regularmente uso para el delineado el delineador en gel llamado Fluidline pero tengo que confesar que para automaquillarme el Penultimate resulta muy útil ya que corre facilísimo, la punta es delgada con lo cual se puede controlar el grosor del delineado y es práctico como para llevarlo en la cartera.








En cuanto a los lápices de labios yo seleccioné el Russian Red. Este tono de rojo es uno de los más populares de MAC dentro del rango permanente de cosméticos ya que es un color que le sienta bien a muchos tonos de piel (tiene una base azulada). La diferencia dentro de esta colección es que es color fue lanzado en su tono mate, así que si el color les gusta ya saben que igual lo pueden encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario