viernes, 3 de junio de 2011

Pestañas laaaaaaaaaaargas...


Quien no quiere tener unas pestañas largas y con volumen? Sueño de muchas, realidad de pocas, pero a quien le importa con toda la ayuda que tenemos para que se vean mejor!! Los dos primeros mejores amigos para tenerlas así son un buen rizador de pestañas (dos buenazos y bastante reconocidos: el de Shu Uemura y el de Kevin Aucoin) y un buen rímel (pensaba preparar otro post solo con el tema del rímel).




Otra ayudita son las pestañas postizas pero claro uno necesita un poco de practica para ponérselas, no? En este departamento hay desde las famosas colitas hasta las tiras completas:


Las colitas son las más difíciles de colocar por que hay ir mechón por mechón colocándolo para ayudar a dar más volumen o rellenar espacios, mientras que con las tiras uno puede ponérselas completas o bien cortar un pedacito y colocarlo en la zona donde lo necesitemos (lo clásico es en el extremo exterior del ojo).

Algunos tips para ponérselos son:

  1. Rizar las pestañas antes de empezar a ponérselas.
  2. Aplicarse rímel.
  3. Delinear la parte superior del párpado bien pegado a las pestañas y sin dejar espacios en blanco (esto sirve para disimular la tira de la pestaña y que se vea más natural)
  4. Colocar el pegamento a lo largo de la tira (revisar la cantidad, no poner demasiado que cuando se coloque sobre la piel se rebalse).
  5. La tira se coloca a lo largo del párpado (ojo antes de colocárselo hay que revisar que el largo no excede nuestro párpado, si es así hay que cortar el exceso) y se comienza a fijar del centro, luego el extremo exterior y para terminar el interno.
  6. Esperar a que el pegamento se seque (1 minuto aprox) y luego acomodar las pestañas falsas con las verdaderas, puede ser con el dedo o con una brochita estilo de rímel.
Hace como un mes me pedí unos productos de COSME-DE (ver post acá) y entre las cosas que pedí estaba este producto para las pestañas: Double - Lash de Mavala que dice sirve para fortalecer, alargar y dar más volumen a las pestañas (suena demasiado bueno para ser verdad no?)


Bueno ya tengo un poco mas de un mes usándolo (de hecho en las indicaciones te dicen que tienes que usarlo todos los días por las noches por lo menos un mes y bueno no he sido tan meticulosa pero si lo he usado entre 5 y 6 días por semana) y a las dos semanas cuando usaba rímel me parecía que mis pestañas se veían mejores (mas largas sobre todo) pero también pensé que podía ser idea mía. Ayer por primera vez una amiga (que no veía hace como un mes) también me dijo que lo había notado y si bien no es un cambio drástico si tengo que reconocer que ha habido una mejora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario