miércoles, 15 de junio de 2011

Productos: MAC Mineralize SPF 15 Foundation/Loose

Hace un tiempo vengo buscando una buena base la cual pueda usar de diario. Prefiero las de textura en polvo como los polvos compactos porque con las bases líquidas siento que la piel se me pone un poco grasosa (de hecho hay bases para pieles grasas pero muchas suelen contener ácido salicilico y no me siento cómoda teniendo ese ingrediente todo el día en la piel con lo cual la base líquida la uso más cuando tengo que salir de noche).

En esta búsqueda hace un año he pasado por varios productos:
1) MAC Studio Fix Powder (la cual use por muchos años y me sigue pareciendo super recomendable)
2) MAC Mineralize Skinfinish Natural (que también son muy buenos)
3) MAC Mineralize SPF 15 Foundation/Loose.



Por que pasé de la línea de Mineralize Skinfinish Natural a Mineralize SPF 15 si digo que los primeros me parecen tan buenos? Bueno, básicamente por la cobertura ya que los Skinfinish Natural tienen una cobertura muy liviana y sirven más que nada para que la textura de la piel mejore y empareja el tono pero no tapa imperfecciones, mientras que los otros prometen una cobertura media.

En cuanto a los Mineralize SPF 15 Foundation/Loose lo que tienen de positivo es la cobertura. La cobertura de estos polvos tapan bien las imperfecciones, claro que dependiendo de lo que queramos cubrir igual siempre es necesario un corrector, pero en general por ese lado a mi si me parece que cumple.

Por el lado negativo encontré dos puntos:
1) Lo primero que no me ha gustado tanto de los polvos Mineralize SPF 15 es el aplicador. La tapa trae una esponjita de tela con la cual se supone debemos aplicar el producto... lo siento por MAC pero me parece que así se aplica el producto horrible y prefiero usar una brocha para polvos, lo que si hay que reconocer es que este tipo de aplicadores puede servir para retocar.



2) En cuanto a la duración tampoco me gusta mucha ya que después de unas 2 o 3 horas ya el producto se perdió y hay que reaplicar. Sin embargo, y para ser justa, he leído otras opiniones de este producto y hay chicas que dicen que les dura todo el día sin reaplicar. Derepente el problema en mi caso es mi tipo de piel que absorbe el producto.

En conclusión yo no volvería a usar este producto, prefiero tanto el Studio Fix Powder como el Mineralize Skinfinish.

Rating★★☆


Alguien ha usado este producto alguna vez? Como les fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario