viernes, 24 de junio de 2011

TATTOO!!

Si bien los tatuajes no son maquillaje pues si son como el maquillaje una forma de expresión y nos ayuda a transmitir algo. A pesar de que me encantan hasta ahora no me atrevo a hacerme uno y es que siendo algo permanente me da miedo terminar con algo que con el paso del tiempo termine sintiendo que no me representa tanto.

Lo bueno es que para las indecisas como yo existe la opción de los tatuajes temporales y lo mejor es que marcas como Chanel nos traen también propuestas.

En el desfile de Chanel que correspondía a la temporada Primavera 2010 las modelos los llevaron así:




Esta demás decir que fue un exitaso, tanto así que el año pasado Chanel lanzó a la venta su colección de tatuajes temporales básicamente conformada por cadenas, pajaritos y obvio el logo de la marca. La idea con estos tatuajes era hacerse cadenas o brazaletes:





Y hasta Sarah Jessica Parker los ha usado:


Si bien estos tatuajes fueron una edición limitada aún se pueden encontrar a la venta por la web de Chanel. Y a cuanto casero? $75 por 55 tatuajes.

Otra opción y mucho mas accesible la trae la marca Urban Decay y los tatuajes son plumas, estrellas, cadenas los cuales también se pueden usar como collares o brazaletes pero siendo fieles a la marca con una onda mas rockanrollera:



Yo quiero los míos!! Tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario