martes, 17 de mayo de 2011

Revlon Colorburst

Ayer comprando la comida de mi casa vi al momento de pagar la cuenta el counter de Revlon donde habían puesto en un display su nueva línea de labiales y brillos: Colorburst. La imagen de esta línea: Jessica Alba



Me gustaron 2 cosas de la colección: los colores y el empaque. Los colores porque tienen una buena variedad y hay colores bastante intensos y el empaque porque se ve que han invertido en diseño y se ve de buena calidad.




En el caso de los lápices de labios tienen 2 colores muy recomendables y que están muy de moda: Soft Nude y True Red. En mi opinión ambos colores  son bastante sentadores a varios tonos de piel, así que si estás buscando ese rojo perfecto, date una vuelta por el counter de Revlon y prueba el True Red.



En cuanto a los brillos a mi me encantaron el Fire (rojo), Papaya (coral intenso) y Sunset Peach (tono durazno medio anaranjado) y bueno eso es por que me encantan los corales para los labios.

En cuanto a los precios están bastante razonables: el labial a S/45 y el brillo a S/36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario