martes, 10 de mayo de 2011

John Frieda y el Sacha Inchi

John Frieda acaba de lanzar una nueva línea de productos para el pelo dañado llamado Full Repair. La novedad? el ingrediente principal es el "Inca Inchi Oil" que no resulta ser otra cosa que el  aceite de Sacha Inchi. El aceite de Sacha Inchi crece en la amazonia peruana y es conocido por ser rico en Omega 3 y está ganando reconocimiento internacional por sus propiedades.

La línea cuenta con champú, reacondicionador, 2 productos de tratamiento y 2 productos para estilizar.


Si quieren conocer más de la línea pueden visitar su página web: http://www.johnfrieda.com/en-US/fullrepair/

Que orgullo se siente cuando los insumos peruanos se dan a conocer en el mundo no? Además esperemos que sea una oportunidad en la mejora de la calidad de vida de quienes se dedican a sembrar esta planta.




1 comentario:

  1. Me encanta!!! yo uso esta línea y ha logrado enamorarme por completo, mi pelo esta suave y sedoso ( mismo comercial) pero es verdad a me ha caído muy bien, eso que uso secadora todo el tiempo,el tema del Sacha Inchi me convenció, porque antes usaba el del frasquito amarillo.

    ResponderEliminar