lunes, 7 de noviembre de 2011

Multitasking

La característica principal de las mujeres, osea hacer M-I-L cosas al mismo tiempo, se trasladó hace tiempo al maquillaje.  Claro, la primera inteligente fue a la que se le ocurrió usar el labial no solo para pintarse los labios sino también para ponerle un poco de color a sus cachetitos y no andar pálida por la vida.



Así los productos Multitasking ó Multiusos fueron creados para poder ser usados en diferentes zonas y al mismo tiempo súper útiles para no andar cargando un millón de cosas en la cartera.

Acá una lista de algunos de esos productos:

1) MAC Cream Colour Base
De textura cremosa sirve para usarlo como sombra, como rubor o en los labios. Puede ser usado encima de la base o polvos o directamente sobre la piel. Puede ser aplicado con brocha o con los dedos. Lo puedes encontrar en colores neutrales como en colores fuertes.




2) NARS The Multiple
También en crema pero con presentación en barra puede para ser usado como sombra, rubor/iluminador o en los labios y puede ser aplicado directamente de la barra o también con los dedos. Viene en 14 colores bastante naturales los cuales van desde unos tonos casi traslúcidos/perlados (como Copacabana) al rosa más fuerte (como G-Spot).





3) Benefit Tint
Este "tinte" puede ser usado tanto para los labios como rubor. A diferencia de los anteriores que tienen una textura cremosa este producto es líquido y la idea es dar un look natural. Existe en 3 colores: Benetint (rosa fuerte), Posietint (rosado) y Chachatint (naranja).




4) Bobbi Brown Shimmer Brick
A diferencia de los demás su textura es en polvo y sirve para usarlo como iluminador (sobre las mejillas combinado con tu rubor usual) o los diferentes colores se pueden usar como sombras. En tonos rosas, corales y dorados existen 5 colores diferentes.






Probaron alguno? Como les fue??



PD: No se olviden que también puede seguir el blog por FB o Twitter





No hay comentarios:

Publicar un comentario