jueves, 27 de octubre de 2011

Benefit Cosmetics



Para quienes no han escuchado de la marca les cuento que Benefit es una marca de cosméticos fundada en San Francisco hace 35 años por dos hermanas (mellizas!)  que decidieron abrir una pequeña tienda de venta de maquillaje y tuvieron un exitaso desarrollando así su propia marca.



La marca tienes una línea de maquillaje muy conocida, con empaques originales (cajitas de cartón, latas, etc) y productos de muy buena calidad y me decidí hacer un post de ellos porque hace un par de meses recién descubrí que tenían despacho internacional.

Así que obviamente tenía que hacer mi pedido y ver que tal. Antes de enseñarles mis compritas, lo que si vale la pena decirles es que el pedido demora un poquito (unas 3 semanas) y en mi caso tuve que ir a las oficinas de Serpost para recogerlo (aja! pagando mis respectivos impuestos que en verdad no fueron tan graves).

Compre tres productos, el primero es un kit llamado Confessions of a Concealaholic (productos correctores), un tinte para labios y mejillas llamado Cha Cha Tint  y unas chapas llamadas Coralista:

El empaque no es lo máximo??

Confessions of a Concealaholic es un cajita que trae dos brochitas para usar corrector, un iluminador para piel, dos correctores diferentes (uno para ojeras y otro para la piel), un iluminador para los ojos y un "primer" para los ojos. La cajita es de cartón y viene con un espejito una pequeña guía de indicaciones.






El Cha Cha Tint es un "tinte" para los labios y las mejillas como les contaba. Benefit fue una de las primeras marcas en tener este tipo de productos y hace poco lanzo este color naranja que ME ENCANTO para el verano:



Y bueno para terminar les presento las chapas en este color coral/rosado con un toque de brillo que se llama Coralista. Tambien viene en una cajita de cartón y con una brochita (que no me parece la mejor para aplicar chapas pero que es útil para llevar en la cartera por su tamaño):




Si les interesa hacer su pedido por si acaso Benefit tiene en este momento una promoción para entregas internacionales por pedidos mayores a US$90 (la entrega es gratis). Si te interesa, tienes que usar al momento de hacer la compra por su pagina web el codigo INTLSNKY (lo pueden usar hasta el 1 de Noviembre).  Y si bien US$90 es toda una inversion uno siempre se puede juntar con una hermana, amiga, companera de trabajo, etc etc!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario