martes, 22 de noviembre de 2011

Los Favoritos - 5

Hace tiempo que no hacía un post de "Los Favoritos" pero la verdad que a veces es difícil probar varias cosas al mismo tiempo. Estos 3 productos los vengo usando hace como un mes y estoy contenta con los resultados:



1) Clinique Chubby Stick en Super Strawberry
No es un labial propiamente dicho pero tampoco es un brillo. Difícil de describir, es mas bien como un producto que hidrata con un toque de color. Tampoco se imaginen un acabado traslúcido, todo lo contrario el color si se ve en los labios pero mas ligero que un labial tradicional. Excelente opción para las personas que se le resecan los labios.

Por si acaso este no es el tamaño regular sino una versión más pequeña 




2) Revlon Brow Fantasy en Dark Brown
Lo que me gusta de este producto es que vienen 2 en 1. Por un lado es un tradicional lápiz para las cejas y por el otro es un gel del color. Yo por ejemplo uso solo el gel para el diario porque sí necesito rellenar un poco mis cejas pero el lápiz de día me parece un poco fuerte así que solo con el gel con color llego a la intensidad que necesito y para la noche ya uso la combinación de ambos. 



3) Neutrogena Skin Clearing Blemish Concealer en Medium
Para mi la combinación PERFECTA: un corrector con acido salicilico!! Que es eso? un corrector que no solo tapa los granitos sino que además los va curando!! Eso si, este producto no se puede usar en las ojeras ni zonas delicadas porque se pueden resecar pero es ideal para esos días donde nos salió un granito de más y lo necesitamos tapar. La formula es ligera pero igual tapa bien y además viene con una especie de aplicador en esponja. 




Han probado alguno? Como les fue??


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario