miércoles, 5 de octubre de 2011

ICONOS

Iconos = productos de belleza que miles de mujeres aseguran que son los mejores dentro de sus categorías.

Así es, si uno chequea las páginas web, blogs, revistas hay algunos productos que destacan una y otra vez y no solo por las opiniones de editoras de belleza si no también de chicas como nosotras que los prueban y no los dejan.

Aquí una pequeña lista de algunos de algunos de estos productos:

1) Rizador de pestañas Shu Uemura



Este producto lo vengo usando por lo menos hace 8 años y lo compré llevada por todos los comentarios (y lo re-compro una y otra vez). Y para mi es verdad que tiene un no se que en comparación de otros rizadores. Se que todos se ven igual, que a veces uno piensa que no vale la pena invertir en un rizador de pestañas, pero yo como muchas soy fiel a este rizador. Creo que el secreto está en el ángulo que agarra todas las pestañas y en lo firme del plástico donde uno las apoya.

2) Rubor Nars en color Orgasm

Este color de chapas entre durazno/rosa con toques de dorado/brillo se ha vuelto un icono de la marca Nars (a tal nivel que han desarrollado todo tipo de productos, incluido brillos de labios y esmaltes con este color) y un icono como color de rubor que muchas marcas han tratado de copiar para poder competir con él (MAC Sprinsheen, Benefit Coraslista, Lancome Mandarin Skies, etc,etc).

3) Iluminador/Corrector YSL Touche Éclat


Este corrector/ilumiador viene en un envase tipo lápiz que para usarlo hay que apretar el boton del extremo. Quienes usan este producto dicen que es buenísimo sobre todo para iluminar la mirada después de una noche terrible. Será verdad? 


4) Moroccan Oil

Aceite de argan es el ingrediente principal de este producto. Quienes usan este aceite dicen que es lo mejor para tener el pelo suave, sin frizz y mas manejable sobre todo para quienes tienen rulos o el pelo reseco.


5) Maybelline Great Lash
 
Así es, este clásico de toda la vida y que puede ser encontrado en todos lados y a un precio económico también se ha vuelto icono ya que muchas mujeres no lo cambian por nada y no solo eso, sino que al tratar de cambiarlo por productos mas caros vuelven a él. Lo que si es verdad es que si bien no da las pestañas mas largas ni las más voluminosas es un producto confiable con un resultado aceptable sobre todo para el diario.


Han probado alguno de estos productos? Que tal les fue?

Ah! Y no se olviden que también pueden seguir el blog por Google, Facebook o Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario