martes, 25 de octubre de 2011

Halloween... algunas ideas!

Si, ya sé que falta poquísimo para halloween y muchas ya deben de tener clarísimo de que se van a disfrazar, pero para las que no, espero que les ayude a encontrar un poco de inspiración:

1) Muñeca



Si, los ojos increíbles de esta chica hacen mucho en este maquillaje, pero igual es una idea sencilla y fácil de copiar.

En la cara usar una base que puede ser de su color de piel, un tono más clara o blanca (dependiendo si quieren crear o no contraste, yo particularmente lo usaría de mi color de piel) para emparejarla (incluyendo párpados y labios). Peinar las cejas y de ser factible taparlas un poco (puedes usar corrector) para que se vean delgadas como en el foto, en lo ojos pestañas postizas y delinear difuminando en ambos párpados (para que no se vea una raya fuerte sino mas bien con la idea de crear un efecto suave). Luego, tomar un lápiz negro y pintar las pecas y por último los labios, haciendo un delineado en forma de corazón ayudándonos del arco superior y rellenado con labial rojo.

2) Muerta o Herida



Lo bueno de este disfraz es que nos podemos vestir de negro y ya estamos, ya que el maquillaje es sencillo.  

Usa en este caso un tono o dos de base más claro a tu tono de piel y empareja no solo tu cara si no ademas tu cuello y escote si vas a usar uno. En lo ojos delinea fuerte los ojos de negro en ambos párpados y difumínalo de tal manera que sea vea como corrido y ponte harto rimel en los pestañas. La boca pintala de rojo y dibújate con un delineador las heridas que como en la foto las podrías poner al costado de la boca, cruzando un ojo y en el cuello y si tienes escote en el pecho.

3) Novia del cadáver? 


Realmente no se como llamar a este disfraz pero también me parece fácil de copiar.

Emparejar la piel con una base igual a nuestro tono. Marcar los pómulos con con bronzer o en su defecto sombras marrones o unas chapas en tonos tierra. En los ojos usar sombras blancas y delinear ambos párpados con negro, usar pestañas postizas. En uno de los ojos delinear un corazón blanco y rellenarlo con lápiz blanco y luego sellarlo con sombra blanca. Si se quieren se pueden hacer esos tres puntitos para decorarlo con delineador negro. Por último delinear y rellenar la boca con delineador negro y usar un brillo encima.



Fueron de ayuda de estas ideas?? Eso espero!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario