martes, 2 de agosto de 2011

Shop by Pink Chick

Este post sale totalmente de mi zona de comodidad por dos 2 motivos: el primero es que el tema principal no tiene que ver con el maquillaje y el segundo es que les enseño un poco mi trabajo y en realidad la idea del blog nunca ha sido hacerme publicidad. Pero vale la pena hacerlo porque es mi pequeñísima contribución en el proyecto de Soledad Valenzuela de El Diario de Pink Chick .

Soledad está haciendo unas pulseritas lindas (las pueden ver acá) y con la ayuda de Romina (Monita de Seda) preparo el styling para una sesión de fotos para su LookBook con Jane de Estilozas, Mili de Style in Lima, Tana de Le Coquelicot y Nadia de La Modadicta. La idea en cuanto al look para el maquillaje era hacer algo fuerte y sexy: un smoky eyes en los ojos y combinarlo con bocas color rojo (para Jane y Nadia) o vino (para Mili y Tana).

Este fue el resultado:






En cuanto al maquillaje yo les quería dar además dos variaciones que creo que irían muy bien si es que quieren copiar el look para alguna fiesta o evento pero lo sienten muy fuerte:
1) En vez de usar los labios rojo o vino usen un tono nude. Ver post relacionado acá
2) Si les gusta usar los labios rojos o vino cambien el smoky en negro por gris, marrón o dorado en los ojos.

Espero que les haya gustado, pero por sobretodo las pulseras! Están lindas, así que llamen a Sole y háganle su pedido ;)

1 comentario: