jueves, 18 de agosto de 2011

Nail Queen

Navegando por internet me he topado con el trabajo de la talentosa Sophy Robson. Sophy era una DJ que por un tema de horarios tuvo que cambiar de carrera y decidió estudiar para ser manicurista.  Muy aplicada la chica se ofrecía para hacer las manicures a diferentes editoriales/revistas y comenzó a armar un portafolio con su trabajo hasta que llegó a trabajar para Vogue Italia y su carrera despegó.


Sophy ha trabajado para grandes marcas y diseñadores: Tom Ford, Marc Jacobs, Vivienne Westwood, Chanel y con celebridades: Alexa Chung, Kiera Knightley, Gwen Stefani, Kate Moss, entre otros.

Del trabajo que he podido ver la definiría con reinventora de clásicos (como la manicure francesa que se vió en la pasarela de Louis Vuitton de A/W '10) e innovadora (como su famosa manicure arcoiris). Aquí algunos de sus trabajos/creaciones:





Increíble ver como los diseñadores top y las grandes editoriales toman tanto interes en todos los detalles pasando hasta las uñas a ser parte integral de su producción. Nada es dejado al azar.  

Dicho esto: usarían alguno de sus diseños? Yo me siento tentada a probar la manicure de la primera foto. Cuando me la haga se las enseño, ya?



No hay comentarios:

Publicar un comentario