lunes, 1 de agosto de 2011

Producto: Max Factor Xperience


Ya tenía un tiempo buscando una base ligera como para todo el día. La última que compré fue de Maybelline (ver post relacionado acá) y como les comenté en el post no solo no me duraba sino que además en los últimos meses que he estado con la piel mas grasosa sentía que el problema empeoraba. Buscando encontré esta base de Max Factor que se supone que es ligera, puede ser usada en pieles sensibles y es libre de grasa. Ya la vengo usando unos días y estoy feliz con base, la siento realmente ligera (me parece perfecta para usarla de día o para quienes no necesitan mucho cobertura) y lo mejor es que no siento la piel grasosa para nada. 

Si necesitan más que una cobertura ligera no escojan esta base porque tendrían que usar mucho producto quitándole su característica principal.

Lo único malo que encontré del producto es la variedad de colores. Donde la compré tenían unos 8 tonos distintos, pero la mayoría tendían a ser tonos para pieles claras o pieles medias y no habían opciones para pieles mas oscuras. No se si la poca variedad es por la tienda donde la compre o si no traen mas colores.

Rating: ★★★


No hay comentarios:

Publicar un comentario