miércoles, 27 de abril de 2011

COSME DE

COSME DE es una página web (www.cosme-de.com) dedicada a la venta de productos de belleza (tiene cuidado para la piel, maquillaje, cuidado corporal, productos para el pelo y productos masculinos también), se encuentra basada en Hong Kong y tiene una gran variedad de marcas. La página la descubrí a través del blog Estilozas (www.estilozas.com) y me pareció un D-A-T-A-Z-O.

Hace poco (el 6 de abril para ser exactos) me animé por primera vez en hacer un pedido. Antes no lo había hecho por dos motivos (y acá viene para mi digamos la parte negativa de la experiencia): la página web no me parecía lo más amigable para navegar y habían varios productos que me interesaron que estaban fuera de stock (en ese momento me dio la sensación que no tenían nada). Sin embargo decidí darle una segunda oportunidad y me pedí 4 cosas:

  • un kit de brochas miniatura para la cartera de la marca "Lylith"
  • una crema humectante libre de grasa de la marca "Kiehl's"
  • gotas para los ojos (Gouttes Bleues) de la marca "Innoxa"
  • un tratamiento fortalecedor para pestañas de la marca "Mavala"






Lo primero que quisiera decir es que si son puntuales con la entrega. La fecha estimada que me calcularon fue entre el 15 y el 26 de abril y los productos llegaron hoy (27). Me parece razonable unos 20 días para productos que vienen de Hong Kong y llegan por medio de Serpost.

Lo segundo por lo cual es recontra recomendable es que no cobran cargos por envío y no hay pedido mínimo.

Lo tercero es que la variedad de marcas que manejan es bastante grande.

Y cuarto y último es que si bien hay cosas que son un poco caras vs. lo que uno puede encontrar en otras páginas web o en el mercado local, cuando hay ofertas estás son super buenas así que vale la pena estar atentos todas las semanas porque siempre aparece por ahí una oferta que hay que aprovechar.

PD: Aún no uso lo productos que me han llegado, de hecho espero usarlos un tiempo y hacerles un review pero  sobre lo que si puedo comentar es sobre las brochas: SON BUENISIMAS! una calidad super suave al tacto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario