viernes, 8 de abril de 2011

Chanel Makeup Confidential

En Febrero les conté que Chanel lanzaba a finales de marzo su nueva línea de maquillaje para la primavera del 2011. Además de lanzar los productos ha lanzado una página web que gira alrededor del mundo del maquillaje.

La página web me encantó porque realmente se siente el DNA de la marca por todos lados... y nos lleva a través de sus videos desde la casa de la mismísima Coco hasta tutoriales hechos por la maravillosa Lisa Eldridge (si no la conocen TIENEN que visitar su página web, es una maquilladora inglesa dedicada mayormente al mundo de las editoriales que realmente derrocha carisma a través de sus videos, además de ser una capa).

Para mi lo más memorable de la web son la  introducción de quien es el Director Creativo de la marca Peter Philips (quien nos cuenta cual es su inspiración, como entró en el mundo del maquillaje y finalmente como comenzó a trabajar para Chanel) y los tutoriales de Lisa Eldridge (que hasta el momento son 2 pero me imagino que van a ir cargando mas videos) de como usar el maquillaje, si bien son en base todos a productos Chanel también nos pueden dar ideas de como usar lo que tenemos en casa o como jugar con los colores.

Sin embargo, la página también esta complementada con otros videos cortos que juegan alrededor de presentar colores de la línea Coco Rouge, de los empaques, desfiles y hasta un video del soundtrack de Coco Rouge por Vanessa Paradis (imagen de la marca).

Todo esto dicho, a los fans del maquillaje los invito a visitar la página:

http://chanel-makeup-confidential.chanel.com/en_US/#/homepage/43


No hay comentarios:

Publicar un comentario