martes, 20 de septiembre de 2011

Ceja-less

Se dice que parte del éxito de la modelo Lara Stone fue el valientísimo acto de decolorarse las pestañas a sugerencia de Carine Roitfeld (ex-editora de Vogue Paris) y en el último par de años  se volvió una tendencia sobre todo en editoriales de moda.








Este sábado cuando vi la revista "Somos Moda" vi una entrevista a una chica en Lima (perdón pero no me acuerdo su nombre) que también ha tenido el valor de decolorarse las pestañas y tengo que confesar que me sorprendió porque me parece que nuestra ciudad es aún bastante convencional (aunque no se puede negar que en ese tema estamos avanzando) y hay que tener agallas para un cambio así.

Lo que me dejo pensando: me gusta el look? la respuesta es si. Me atrevería a hacerlo? la respuesta es no (más que por el que dirán o por si tengo las agallas es porque honestamente creo que no se me vería bien). Me gustaría ver más chicas con este look? SIIIIIIIIIIII, me encantaría!!

Será una tendencia que más bien está de salida? No lo sé, pero en la última edición de la revista V (fotos por Mario Testino) ya le pintaron unas cejitas a nuestra amiga Lara:



Les gusta este look o prefieren unas cejas bien definidas? Se atreverían ha hacerlo?







1 comentario:

  1. a mi me gustan mis cejas! asi toda pobladas, no podria sin ellas osea decoloradas..
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar