lunes, 17 de enero de 2011

Tendencias de maquillaje de los Golden Globes

Ayer fueron los Golden Globes y hoy la web nos invade con todos los looks de las actrices de Hollywood. Entonces aprovechando yo quería comentarles algunas de las tendencias que vimos en el maquillaje:

1) Delineado de color: me encanta como Catherine Zeta Jones le da un toque de color a su maquillaje solo con el delineado verde (del mismo color de su vestido) y mantiene el maquillaje de los párpados en colores neutros (marrón). Muchas veces cuando pensamos en maquillarnos los ojos, tendemos a caer en el error de maquillar los ojos en exactamente el mismo color que el vestido en lugar de buscar tonos de sombras que tengan cierta armonia con el color del vestido y de los accesorios o, como en este caso, tratar de unir el maquillaje como parte del look con un detalle como el delineado


2) Labios Nude: a Eva Longoria se le ve muy elegante con un maquillaje nude y vestido negro. El detalle está en resaltar los ojos con un delineado perfecto y unas pestañas bien definidas con rimel. 


3) Delineado a lo gatubela: El mejor ejemplo para mi fue el maquillaje de Olivia Wilde. Sombras marrón oscuro que pueden ser satinadas/metalizadas en el párpado superior, pero por favor noten las colitas que salen del delineado superior....ojo: unas colitas que salen difuminadas (ese efecto lo pueden hacer pasando sombra con un pincel delgado sobre el delineador), nada de trazos gruesos o duros. Además un delineado inferior suave hecho o con delineador de lápiz o con sombras. Las chapas y los labios también en un color suave/neutral


4) Maquillaje monocromatico: osea en un solo color a lo Anne Hathaway. Maquillaje sobrio en el mismo tono que su vestido.


Otro ejemplo podría ser el maquillaje de Michelle Williams, aunque para mi ya demasiada simpleza como para un evento como este:


5) Lagrimal iluminado: este look es ideal para las chicas que tienen los ojos un poco juntos. En el caso de J. Lo las sombras era blancas/plateadas y fueron llevadas hasta el lagrimal para iluminar la mirada.


6) Labios protagonistas: a escoger el color que mas nos guste (acá todo vale: rojos, fucsias, corales), delinear bien los labios, pintarlos y para complementar sombras neutras, un delicado delineado superior y mucho rimel




No hay comentarios:

Publicar un comentario