jueves, 9 de diciembre de 2010

Productos: Maybelline Mineral Power (Base Líquida)



Hace poco estuve de viaje y sin querer queriendo encontré este producto en una tiendita de Maybelline:



Ya tenía un tiempo buscando una base líquida como para el día, así que para comprarla me convencieron varios factores: el precio (no me acuerdo exactamente cuanto costaba pero no era caro), que el producto viene con SPF18 y además en teoría es una base mineral.

Bueno, lo primero es que si bien contiene minerales también contiene los químicos tradicionales (no es un maquillaje mineral puro), así que si ese es un factor de decisión para su compra simplemente no lo hagan.

Yo seleccioné el color Sandy Beige y por lo que entendí para seleccionar el color primero hay que determinar si tu piel es clara, mediana, oscura y tienen luego un sistema de números, en todo caso, ante dudas pedirle a la chica que vende que nos ayude o si quieren vayan al siguiente post: http://mimaletindemaquillaje.blogspot.com/2010/11/basicos-la-base.html

Lo que mas me gusto del producto es que es super ligero, se ve natural (no se nota que uno tiene una capa de base sobre la piel) y para mi tiene una cobertura adecuada sobre todo como para usar de día.

El lado no tan positivo y que para mi es importante, pero nuevamente depende de lo que esten buscando, es que el producto no dura mucho en la piel, así que si lo usan por ejemplo para ir a trabajar ni hablar esperen ver el resultado hasta el final del día (y siendo sincera no creo que ni siquiera lleguen a la hora del almuerzo). Por si acaso, lo intente usar de dos maneras: solo y con polvos minerales encima para sellarlo y en ninguno de los dos casos me dura mucho.

Rating: ★★☆☆

1 comentario:

  1. me encanto es como mágica lo q buscaba por mucho tiempo y el color q utilicé me dá un tono como de bronceado..ç

    ResponderEliminar