martes, 28 de diciembre de 2010

Consejos para la piel este fin de año...


Ahora que paso la navidad quería hablar sobre la piel… básicamente porque la mía esta hecha leña…jajaja… yo sufro de acne como alguna vez lo conté y ahora si la situación está horrible… y claro como no! si en estas épocas comemos de todo y en exceso (yo no soy particularmente chocolatera, de hecho no lo soy, pero tengo que confesar que no se que me ha pasado estás últimas dos semanas que he comido chocolates sin parar), nos acostamos tardísimo, descansamos poco y tomamos mas de lo usual.



Encima se nos viene el Año Nuevo y con eso mas de lo mismo: mucha comida, alcohol, amanecidas, etc.… y encima para los que huyen de Lima y aprovecha para ir a la playa: el sol!!

Alguna vez, en este post: http://mimaletindemaquillaje.blogspot.com/2010_07_01_archive.html hablé sobre el tema de la piel y ahora quería aprovechar y dar algunos consejos que creo nos pueden ayudar en estos días aunque peque de repetitiva:

1)    Rehidratar: compensemos esos excesos con agua. Por lo menos tomemos los 8 vasos recomendados y compensemos el líquido que hemos perdido.
2)    Aprovechemos para descansar! Después de recibir el año nuevo dediquemos el 1 a relajarnos, dormir y dejar que la piel se recupere.
3)    Ahora que está haciendo mas calor tratemos de comer más natural y así ayudar a desintoxicarnos. Acuérdense de las vitaminas ACE.
4)    No nos olvidemos del protector solar, sobretodo si nos vamos a la playa.
5)    Además de nuestra rutina diaria de cuidado de la piel usemos alguna ayudita extra como una mascarilla (las naturales son excelentes y fáciles de encontrar y hacer) o con alguna crema que sea para eso (yo uso la Flash Recharge de Biotherm que tiene Gingseng).

Y bueno finalmente, desearle a todos un FELIZ AÑO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario