Tengo la costumbre de usar delineador todos los días, de hecho es muy raro que salga de mi casa sin delineador…el delineador es para mi más que un básico!
He probado muchos a través de los años y mis quejas suelen ser: o que no corren fácil sobre la piel al aplicarlo (con lo cual ante la insistencia he terminado con el ojo adolorido y alguna vez he usado el viejo truco de derretir la punta para que corra mejor con desastrosos resultados), o que si lo pongo en la parte interna del parpado inferior no pintan bien o que pasadas las horas se corren y termino como mapache.
Mi última compra fue el delineador Technakohl de MAC en color Brownborder y es como un tono chocolate, pero si quieren variedad viene en varios colores (para todos los gustos!)
Lo primero a comentar es que no se necesita tajar ya que es un lápiz retractil y con una punta fina con lo cual se puede lograr un efecto de delineado delgado. Al momento de aplicar el delineador corre super bien incluso en la parte interior del párpado, no se va derritiendo con el paso de las horas y dura todo el día.
Entre a la página de MAC para ver como describen ellos este producto y ver si cumplía con las expectativas y la verdad es que si, para mi funcionó súper bien!!
Rating: ★★★★☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario