martes, 10 de abril de 2012

Brow Power


Las cejas volvieron con fuerza!!  Atrás quedaron esas cejas delgaditas, como un arco fino, pintadas de un solo trazo con un delineador, ahora la tendencia es llevarla gruesas (y OJO que eso no significa que no hay que depilarlas, todo lo contrario tenemos que encontrar un buen profesional que nos ayude a definirlas y darles una buena forma!), peinadas, cuidadas.

Pero como lograrlo?? Aquí unos tips básicos que las pueden ayudar:
1) Lo primero que deben hacer es peinar las cejas y eliminar con una pinza aquellos pelitos que han crecido en lugares que no debían. La idea en realidad es ir a un buen profesional para que se las depile y luego mantenerlas en casa.
2) Si tiene los pelitos muy largos (es decir, si cuando los peinan superan o salen por afuera de la ceja) hay que cortarlos al nivel superior de la ceja con tijerita de uñas (y mucho cuidado).
3) Una vez que las cejas están peinadas y ya les hemos hecho un mantenimiento con la pinza y la tijera hay que ayudar a definirlas. En el mercado existen actualmente muchos productos para cejas: sombras, delineadores, máscaras con color o sin color, todo diseñado especialmente para esa zona. Como escoger el producto adecuado depende mucho de cuanta definición necesiten, así que la recomendación sería que prueben con las diferentes texturas hasta que encuentren la que se ajuste a sus necesidades.
4) Para definirlas con sombra o delineador deben evitar los trazos rectos y largos, la idea mas bien es que rellenen espacios como quien dibuja pelitos.

Si quieren ver sobre el básico para definirlas entren a este link.

PD: Y como siempre para haciéndoles acordar que también pueden seguir el blog por FB o Twitter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario