martes, 24 de abril de 2012

Los favoritos - 7

Una vez mas para contarles de esos productos que he venido usado últimamente y que me encantan. Los escogidos esta vez son los siguientes:





1) Clarins Instant Smooth: es un primer que sirve para emparejar esos defectos en la piel como poros grandes y arruguitas. La textura es en gel y lo que hace es "rellenar" esos espacios para dar el efecto liso en la piel. Se aplica con las yemas de los dedos en las zonas que lo necesitan y si se usa base hay que esperar unos minutos antes de aplicarla. Lo encontré en Perfumerias Unidas pero me imagino que en cualquier counter de la marca lo pueden encontrar.





2) MAC Sheen Supreme en color Bare Again: este es otro color neutral de MAC que me encanta (se acuerdan del color Jubilee?). Es bastante humectante y es un color que va con todo, perfecto para tenerlo siempre en la cartera!





3) NARS Ondine: pronto espero hacerles un post especial de esta marca para que la conozcan un poco mas. Por ahora les cuento que estoy usando mucho esta sombra, que además de tener muy buena pigmentación y duración estoy feliz con el color, es un tono topo (taupe) con un poco de brillo y tiene un matiz entre marrón y morado (que tal descripción !?! pero espero que las fotos ayuden a captarlo mejor ;) es perfecto para el día o la noche.






Y que tal? Les gustaron los productos que escogí? Han probado alguno de ellos?


Ah! y acuérdense que el blog lo pueden seguir también por Twitter o por FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario