lunes, 10 de enero de 2011

Indispensables en mi cartera…

Todas tenemos en nuestra cartera algún producto que nos rescata de emergencias!! En mi caso lo mínimo indispensable es mi brillo de labios (mi favorito: Clinique Superbalm Moisturizing Gloss) y una crema de manos:



Pero lo mínimo no es lo que suelo tener, sobretodo cuando se que voy a estar mucho rato fuera de mi casa y corriendo de un lado a otro. En ese caso se suman a mi cartera: polvos minerales, delineador, chapas y papeles secantes:


Esto funciona para mi que no trabajo en una oficina y no tengo muchos eventos para los que me tenga que arreglar un poco más (como un cocktail o una comida del trabajo). En ese caso, donde hay que pasar de un maquillaje de día a uno de noche yo pondría esto en mi neceser:

-       1)  Dos sombras: una clara como un crema, beige o un champagne (la cual usaría para cubrir todo el parpado hasta la ceja) y otra más oscura pero neutra como un marrón o un gris (la cual solo usaría para darle intensidad en la zona del pliegue). Así:


Si quieren lograr más intensidad usen tonos más oscuros (no es necesario varios colores) y delineen el parpado superior. Hay unos delineadores en lápiz que traen una brochita para difuminar, si la tienen úsenla!

-       2) Rimel
-       3) Rizador de pestañas
-       4) Un lápiz de labio del color que nos guste (al tener sombras de un color neutro el lápiz de labio también puede ser con el que juguemos para lograr mas o menos intensidad: se puede escoger un tono nude, rosa, vino o coral).



No hay comentarios:

Publicar un comentario