Pero lo mínimo no es lo que suelo tener, sobretodo cuando se que voy a estar mucho rato fuera de mi casa y corriendo de un lado a otro. En ese caso se suman a mi cartera: polvos minerales, delineador, chapas y papeles secantes:
Esto funciona para mi que no trabajo en una oficina y no tengo muchos eventos para los que me tenga que arreglar un poco más (como un cocktail o una comida del trabajo). En ese caso, donde hay que pasar de un maquillaje de día a uno de noche yo pondría esto en mi neceser:
- 1) Dos sombras: una clara como un crema, beige o un champagne (la cual usaría para cubrir todo el parpado hasta la ceja) y otra más oscura pero neutra como un marrón o un gris (la cual solo usaría para darle intensidad en la zona del pliegue). Así:
Si quieren lograr más intensidad usen tonos más oscuros (no es necesario varios colores) y delineen el parpado superior. Hay unos delineadores en lápiz que traen una brochita para difuminar, si la tienen úsenla!
- 2) Rimel
- 3) Rizador de pestañas
- 4) Un lápiz de labio del color que nos guste (al tener sombras de un color neutro el lápiz de labio también puede ser con el que juguemos para lograr mas o menos intensidad: se puede escoger un tono nude, rosa, vino o coral).
No hay comentarios:
Publicar un comentario