lunes, 16 de enero de 2012

Golden Globes 2012 - Mis favoritos ♥

Espero no esten cansadas aún de ver tanto blog hablando de los Golden Globes. En este post les quería enseñar cuales son mis favoritos y no tanto ver las tendencias como otras veces.

Estas señoras/señoritas son mis favoritas en cuanto a su maquillaje:





Anjelina Jolie y Diana Agron combinaron sus vestidos rojos con los labios. Esta combinación funciona por que tienen la piel iluminada, las chapas/rubor son usadas en tono bastante suave donde mas que nada crea un contorno y marca los pómulos y los definen los ojos con el delineado y las pestañas.  Aquí la clave es el tono de rojo elegido que va no solo con el vestido sino con su tono de piel.


Stacy Keibler también se vistió de rojo pero prefirió mantener un maquillaje en tonos mas neutrales con el foco en la definición de los ojos.


Emma Stone prefirió unos smoky eyes  en tonos azul-acero, con las mejillas suaves y los labios en un tono rosa. 





Julianna Margulies, Maria Menounos y Katherine McPhee prefirieron usar un maquillaje monocromático que es tan sencillo como usar el mismo color para sombras, chapas y labial. Julianna prefirió usar un tono rosa/malva que combina lindo con su vestido lila y los aretes verdes, Maria prefirió usar un tono mas natural que combina lindo con su tono de piel y es una buena combinación ya que su vestido era amarillo y de lentejuelas y por último Katherine usar también un color neutro pero que resalta y no es tan pálido como el tono de su vestido dorado claro/beige.




Evan Rachel Wood, Sofia Vergara , Salma Hayek y Kate Beckinsale combinaron unos smoky eyes en tonos dorados/bronce/marrón metálico con un labios rosas que van desde un rosa suave casi nude, rosa bebe. malva hasta en el caso de Sofia un tono vino. Una combinación que va con todo, desde el vestido azul de Sofia (la combinación que ella uso me parece excelente para salir del típico tratar de que todo vaya, mas bien usa colores que se complementan bien), el vestido negro de Evan Rachel, el vestido metálico de Salma o el vestido blando de Kate. 



Glenn Close me parece el ejemplo del maquillaje perfecto de una mujer en sus 60s. La piel no se ve cargada de producto como polvos, los ojos se encuentras super bien definidos basicamente con el delineado y las pestañas (no hay un abuso de las sombras que se pueden quedar en las arruguitas) y los labios los tiene de un tono rosa (aunque acá también podrían funcionar bien unos labios  mas fuertes).


 Jane Lynch también me gusto porque un  buen maquillaje para una mujer en sus 50s y se le ve regia. La piel se ve luminosa y enfatiza tanto los ojos como los labios. En los ojos tiene un smoky eyes que no se ve sobre cargado (por el color usado) y los labios son un tono de vino.




Cual es su favorito? Si me tuviera que quedar con uno yo escogería el de Emma Stone!

No hay comentarios:

Publicar un comentario