Ahora le toca el turno a Clinique Rinse-off Eye Makeup Solvent. Después de usar el Pond's Bio Hidratante Loción Limpiador Dual y de una experiencia poco recomendable (ver detalles aquí), decidi darle una oportunidad a un demaquillador en un rango de precio medio/alto.
Lo primero que vale la pena mencionar es que en este caso no se trata de un producto bifásico si no de un producto líquido sin grasa (la textura es como la de un tónico) por lo cual si no les gusta las texturas con aceite o en crema es una excelente opción ya que no deja ningún residuo oleoso sobre la piel.
En el lado negativo dos cosas, la primera es que si les entra a los ojos el producto es irritante (arde un poquito y a veces tengo que usar gotas para los ojos para bajar lo rojo) con lo cual hay que tener cuidado con la cantidad que se usa, y la segunda es que es exclusivamente para el maquillaje de ojos con lo cual es poco versátil para quienes prefieren un demaquillador que se pueda usar en varias zonas.
Lo volvería a comprar? si, pero no lo usaría como un demaquillador de uso diario por lo que a mi me tiende a irritar los ojos, lo usaría solamente en esos días en las que he usado mucho maquillaje en los ojos.
Rating: ★★★
Hola:
ResponderEliminarAcabo de leer tu experiencia con el de Ponds y tal vez sea un asunto de piel, porque es el que estoy usando ahora (solo para ojos) y la verdad es que no me van tan mal. Antes de ese usé el bifásico de Lancome que me recomendó una prima y me pareció una maravilla. Cuando termine el de Ponds usaré el de Estee Lauder (el que vino en el Christmas Blockbuster) y te cuento que tal.
Como puedes ver ando en una etapa de pruebas de desmaquilladores de ojos hasta encontrar el desmaquillador ideal.
Te sigo leyendo.
Bye!
Yo ando igual que tu buscando el demaquillador ideal! Mi próximo intento va a ser con uno de Neutrogena y también quiero probar el de Bioderma que tiene super buenos comentarios.
EliminarCuentame que tal te va con el de Estee Lauder!
Gracias por leer el blog :)