martes, 23 de agosto de 2011

Los Favoritos - 3

Cuando pensé en hacer en el blog esta sección de Los Favoritos pensaba actualizarla por lo menos una vez al mes. Como verán estoy tratando lo mejor posible pero ahora me he demorado poco mas de un mes en postearla. El problema es que no me gusta tener muchos productos abiertos al mismo tiempo y prefiero terminar algo antes de pasar a otro nuevo.

Los favoritos de este mes han sido para mi los siguientes:



1) Reacondicionador Full Repair de John Frieda


No se si lo recuerdan pero hace unos meses hice un post sobre el lanzamiento del producto (ver post aquí) porque me llamó la atención que el ingrediente principal sea el Sacha Inchi (momento de orgullo nacional ;) ). Hasta ahora solo he podido probar el reacondicionador que es para pelo dañado y/o teñido y tengo que reconocer que lo volvería a comprar. Algo a lo que no suelo darle mucha importancia en productos para el pelo es el tema del olor, pero en este caso en particular el olor me ha gustado mucho.

2) Clinique All About Eyes Serum


No se si se nota en la foto pero la textura de este producto es un tipo gel y resulta bastante ligero. Yo lo vengo usando de día y lo aplico después de limpiarme la cara y antes del maquillaje ya que en la zona de los ojos necesito una ayudita extra ;). La recomiendo para usar en la noche solo si se trata de una piel joven (20 - 25 años?) que no necesite mucho más, pero si ya te están saliendo las primeras líneas de expresión la verdad usaría otro tipo de crema para la noche y esta la dejaría solo para el día. En teoría la bolita del roller sirve para deshinchar la bolsas y disminuar las señales de cansancio pero tengo que confesar que ese beneficio si no lo ha sido tan evidente en mi (será que mis bolsas son muy marcadas?... espero que no!).

3) Max Factor Xperience


Hice un post relacionado de este producto aquí y la verdad que desde que lo compré no lo he dejado de usar, de hecho la uso todos los días. Esta es una base que se adecuada perfecto al tipo de cobertura que busco y que se puede usar de día sin verse pesada, es compatible con mi tipo de piel (piel combinada/grasa y sensible) y el precio es bastante razonable.

Espero que les sirva!!


2 comentarios:

  1. hola una consulta, cuando cuesta el producto de Clinique

    ResponderEliminar
  2. Hola! no me acuerdo, lo compré acá en el Duty Free y venía con la crema All About Eyes y con un humectante en gel.

    ResponderEliminar