jueves, 9 de junio de 2011

Nails Inc.

Quería compartir con todas los que son los colores para mi básicos de este invierno para las uñas:

1) Nude: Una tendencia que ya la vemos hace un tiempo (ver acá), pero esta temporada se mantiene. A mi me encanta porque es clásico y una excelente alternativa a la manicure francesa y porque va con todo con lo cual puedes ir con este color desde a una entrevista de trabajo hasta un matri y siempre se te va a ver con las uñas cuidadas.

En cuanto a los colores ya no son  los típicos rosas claros o beige usados para la manicure francesa, son colores mas cremosos que tienen un poco de marrón o de gris (color topo o "taupe").
















2) Rojo: un clásico que se mantiene y con el cual podemos jugar con diferentes tonalidades. Desde el tono mas tradicional, pasando por los tonos vino hasta los más oscuros. Pueden ser tanto mates como brillantes. Con este color todo vale!!


















3) Oscuros iridiscentes: olvidémonos del tipo color oscuro mate que se viene usando hace un tiempo ahora la idea es usar un color oscuro (y podemos jugar con tonos morados, azules, negros) y con brillo. Acá se vale hasta usar glitter, la idea es hacer del tono oscuro algo más vibrante.

























4) Metálicos en tonos dorados: oro puro!






















5) Verde: es el nuevo color para uñas de la temporada y se puede usar en todas sus tonalidades.


2 comentarios:

  1. Hola podrias darnos algunos datitos para saber donde podemos comprar esmaltes de Essie y Orly

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los de Essie no se donde los puedes encontrar y de hecho lo veo en muy pocas peluquerías, pero me imagino que si encuentras en una pelu ahí podrías preguntar (y si averiguas por fa avísame porque me encantan!). Los de Orly lo puedes encontrar en Olcar (tienen una tienda en la calle Esperanza en Miraflores y otra en Conquistadores cerca al cruce con Pardo y Aliaga).
    Espero haberte ayudado! :)

    ResponderEliminar