martes, 19 de octubre de 2010

Uñas Neutrales

Así como le hemos dado a los colores “nude” una oportunidad en nuestra ropa… que les parece darle la misma oportunidad a los colores neutros en nuestras uñas???







Acá he seleccionado unos colores de OPI (los tres primeros muy usados para manicure francesa pero que solos quedan lindos):





De izq. a der.: Bubblebath, Privacy Please, Malaysian Mist, Samoan Sand, Cosmo-Not Tonight Honey, Decades of Shades (aca se ve un poco naranja pero en realidad es como un marron claro), You Don’t Know Jaques

Esta semana yo me quedo con Cosmo-Not Tonight Honey



Y una colección para mirar, es la que lanzo Chanel en Setiembre como parte del NYFW que si bien esta inspirada en tonos kaki son neutrales… a mi me encanta el Khaki Brun!!



De izq. a der.: Khaki Brun, Khaki Rose, Khaki Vert

2 comentarios:

  1. jajaja me encantan los nombres de OPI... yo es totalmente a favor de los colores neutros, sobre todo xq le da lift inesperado a las unas, normalmente uno espera tonos super fuertes o la clasica manicure francesa.

    ResponderEliminar
  2. Si, la ventaja de los colores neutros es que como tu dices como mejoran como nos vemos, es algo simple de hacer y lo mejor es que va con todo desde una fiesta hasta una situación formal o de trabajo...

    ResponderEliminar