martes, 1 de marzo de 2011

Tendencias de maquillajes en los Oscar


Mas vale tarde que nunca! Pero de hecho si me he demorado en postear es que desde el domingo en la noche me he sentido bombardeada de información del mismo tema. Y acá desde mi humilde perspectiva éstas han sido las 3 grandes tendencias en maquillaje:

1) Hollywood Clásico
Un homenaje a las divas de Hollywood de los años 50’s y si bien es una linda combinación, peca de segura: labios rojos – delineado arriba. Para mi las mejores exponents de este look: Anne Hathaway y Sandra Bullock.





2) Nude
Otra propuesta segura pero muy elegante. Y digo segura porque el marrón al ser un color neutro nos favorece a todas, nos da calidez y permite que no caigamos en excesos o se nos vea excesivamente producidas, todo lo contrario da una sensación de naturalidad. Para mi los mejores ejemplos: Gwyneth Paltrow y Halle Berry y demostrando que funciona para todas.





3) Colores que realzan
Y con esto me refiero a la habilidad de escoger colores complementarios para realzar el color del vestido, de la piel y de los ojos. Afuera queda en esta tendencia, la clásica idea de querer ponernos sombras del mismo color que el vestido, todo lo contrario mas bien se toman colores que los complementan y que permiten que destaquen . Y en este grupo están para mi las mejores maquillajes de la noche: Scarlett Johanson y Mila Kunis. Ambas combinando vestidos en diferentes tonos morados con sombras cobres o corales. En el caso de Scarlett Johanson además me encanta como le iluminan el lagrimal con dorado.




Y a ustedes: que les pareció??




No hay comentarios:

Publicar un comentario