miércoles, 9 de marzo de 2011

Productos: Maybelline Lash Stiletto

Soy fan de los rímeles de Maybelline!! Una marca accesible que en el caso de los rímeles no solo tiene una gran variedad de opciones sino que además tiene un buen producto.

Quería contarles como pequeño anécdota que el Sr. T.L. Williams fue quien formuló el primer rímel luego que vio a su hermana Maybel ponerse vaselina en sus pestañas. Así creo una compañía llamada Maybelline (en honor a ella) para comenzar a comercializar este producto. Así que gracias a Maybel hoy tenemos este básico del maquillaje!

En este post he escogido el rímel Lash Stiletto que ya vengo usando hace algún tiempo:


Lo que más me gusta de este rímel es en realidad el aplicador, me parece que separa muy bien las pestañas y que no permite que se generen grumos facilmente:


Para probar el producto y que vean los resultados mi querida amiga Maria Jose se prestó como conejillos de indias :) (por si acaso es una super maquilladora así que si quieren contactarle pásenme la voz!).

Esta es una fotos de sus pestañas sin rímel:


Así se ven las pestañas superiores después de la aplicación de una capa de rímel:


Y aca pueden ver como queda con la segunda capa y con también con un poco en las pestañas inferiores:


Como pueden ver, incluso después de una segunda capa no quedan grumosas las pestañas y se ven mas largas. Por otro lado, a mi me parece que lo que le falta un poco es dar volumen y el otro negativo es que cuando se aplica tiende a correrse un poquito.

Rating: ★★

Lo han probado? Que tal les fue?


1 comentario:

  1. es simplemente perfecta! me encanta!
    También hice un review sobre ella hace algún tiempo, te lo dejo

    http://reviewtyperu.blogspot.com/2011/02/review-lash-stiletto-de-maybelline-y.html

    Saludos!

    ResponderEliminar