lunes, 13 de febrero de 2012

Los Favoritos - 6

Estaba revisando los archivos del blog y no posteaba sobre mis productos favoritos desde Noviembre!!! Si bien la idea es hacer este tipo de posts de manera mensual, a veces toma tiempo ya que me gusta realmente probar los productos para poderles contar lo que me esta gustando y funcionando.


Estos son los 3 productos que he selaccionado para el mes:


1) OPI Skull & Glossbones: Es la primera vez que selecciono un esmalte! Este pertenece a la colección Piratas de Caribe que ya tiene fácil unos 9 o 10 meses en el mercado. El color me encanta es como un gris bien clarito y me parece un lindo color para verano o invierno. En verano porque hace un contraste lindo con el bronceado y en invierno por el tono que tiene. 


2) Avene Agua Termal: Este producto lo vengo usando hace años para la playa. Para que? Bueno lo uso para refrescar la piel de la cara antes de reaplicar el bloqueador ya sea porque me metí al mar o piscina o porque siento que necesito un retoque de protección. Ahora le encontre un uso adicional: lo uso como hidratante (después de limpiar y tonificar mi piel) antes del maquillaje sobre todo ahora en verano que la piel tiende a estar mas grasosa y por la humedad. Este tip lo escuche hace poco en un taller que dictó un maquillador brasileiro y me pareció buenaso!!!



3) Neutrogena Naturals Scrub: de la línea "Naturals" que lanzó Neutrogena el año pasado (ver más detalles aquí) y que lamentablemente aún no traen a Perú. Este exfoliante es super suave y lo puedo usar bastante seguido en mi piel que es propensa al acne sin irritarla. Como se puede ver en la etiqueta este producto no usa químicos fuertes (pero OJO si tiene algo de químicos en su formulación, de hecho en la etiqueta señalan que el 94% de la formula es de derivados naturales) y elimina los químicos que suelen ser poco recomendados (sulfatos, parabenes, petroquimicos, tintes y ftalatos). 





Si les interesa el tema de productos de belleza naturales pueden ver un poco más del tema aquí o acá !!


Espero que les guste los productos seleccionado!! Los han usado??


P.D: Si les gusta el blog lo pueden seguir por Google Conect (barra a la derecha), FB ó Twitter :)

2 comentarios:

  1. Lindo tu blog! Ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  2. El agua termal de Avene tiene muy buena pinta, yo ahora mismo tengo agua de avena de deliplus, y no me esta gustando demasiado, así que me punto este para la próxima.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD:Estoy de sorteo, por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar