miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscar 2012 - Mis Favoritos ♥

MAS  VALE TARDE QUE NUNCA!! ☺

Disculpen si he tenido el blog un poco abandonado  y bueno también perdón porque me imagino que ya están un poco aburridos con los miles de posts que se ven en los blogs relacionados al Oscar pero la verdad quería enseñarles algunos de mis favoritos.

Para ser totalmente honesta este año no han habido muchos con lo relacionado al maquillaje. Mucho del clásico rojo en los labios y mucho de usar colores neutros (lo cual no esta para nada mal, no me malinterpreten, pero digamos que no se ha visto mucha variedad.

Empezamos para mi con la mas arriesgada Michelle Williams:




Y porque arriesgada?? Que levante la mano quien a combinado un vestido rojo-coral con labios ROSADOS! si, leí en algunos blogs que los labios eran corales pero no mis estimad@s el labial usado en Michelle es una combinación de 2 labiales Chanel un clásico rosado (Paradis) mezclado con un rosa-coral (Desiree) y el efecto a mi personalmente me encanta porque si bien se ve bien con el vestido no es el típico acá combine todo del mismo color si no que creo contraste.


La otra que me encantó fue Emma Stone:



Nótese el maquillaje monocromático en ojos, rubor y labios y el detalle con el delineado. Al contrario que Michelle Williams ella si jugó con un color de la misma familia que su vestido rojo-fucsia en un tono mucho mas suave.


Otra de mis preferidas fue Sandra Bullock, el maquillaje me parece impecable y me encantó que a pesar de vestirse de blanco con negro no uso el labial rojo que viene a ser la clásica combinación:



Y para terminar la novia de Clooney que me encantó como balanceo el vestido con el maquillaje:



El énfasis en la piel y las cejas y pestañas perfectas!!!


Que les pareció? A ustedes quienes le gustaron??

Fotos: Temptalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario