jueves, 15 de diciembre de 2011

Serums!

De consistencia líquida o en gel los serums para la piel han invadido el mercado de la belleza y casi todas las marcas de prestigio cuentan con serums, existen para todo tipo de piel y diferentes necesidades: anti-edad, eliminar manchas (de edad, acné), para dar luminosidad a la piel, etc.



Tengo que confesar que es un producto que yo descubrí hace poco (hace 4 meses para ser exacta) gracias a que fui la ganadora de un concurso hecho por el blog La Vida de Serendipity donde gané un Advance Night Repair de Estée Lauder.

Y más allá del producto que tuve la suerte de ganar y probar, el serum me conquistó por varios motivos:
1) Era una manera de cuidar mi piel sin tener la textura pesada o consistente de una crema.
2) La piel la absorbe de manera rápida lo cual lo hace bastante practico a la hora de acostarnos.
3) Y en mi caso al tener la piel grasosa encontré que es una textura que me permite cuidarme la piel sin agregar aceites o grasa.



Lo uso religiosamente desde que lo tengo y si bien yo me he demorado un poco en ver resultados, si siento que la textura de mi piel ha mejorado desde que lo uso. Estoy tan contenta con la textura de los serums que me compre otro producto para el día: Juice Beauty Antioxidant Serum (marca de productos para la piel preparada con ingredientes orgánicos certificados y que pude comprar por Cosme-De).

Así que si se encuentran a la búsqueda de un producto para la piel, les recomiendo que busquen un serum. Eso si, son productos caros pero que si quieren invertir en su piel valen la pena. Aquí algunos de los más conocidos y lo mejor es que la mayoría las podemos encontrar localmente:

1. Advance Night Repair de Estée Lauder


2. Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder


3. Visionnaire Recovery Serum de Lancome


4. Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique


5. Mega Mushroom Skin Relief de Dr. Weils para Origins


6. Prevage Face Anti Aging Serum de Elizabeth Arden









No hay comentarios:

Publicar un comentario