lunes, 12 de septiembre de 2011

Se nos viene...

Se comienza a ir el invierno (por lo menos eso espero!!) y comienza a cambiar no solo lo que nos ponemos sino los colores que escogemos.

En este post les voy a enseñar 3 colecciones de esmaltes que correspondieron al verano 2011 del otro hemisferio para que vean lo que se nos viene (espero que pronto!!):

1) Essie: lanzó 6 colores como parte de su colección de verano y como verán la supremacía fue de los tonos naranjas. El color azul esta bueno para comenzar con el cambio de estación.




De izq. a der.: Brazilliant, Smooth Sailing y Meet Me at Sunset 
De izq. a der.: Too Too Hot, Super Bossa Nova y Absolutely Shore 

2) Deborah Lippmann: lanzó 4 colores para la temporada y otra vez los tonos naranjas/corales son quienes mandan. Otra vez vemos el azul y la novedad el amarillo.

De izq. a der.: Girls Just Want to Have Fun, I Know What Boys Like, Yellow Brick Road, Lara's Theme


3) Chanel: lanzó también 4 colores y la estrella fue Mimosa (ahí está otra vez el amarillo!!). De hecho 2 de los colores eran tonos muy suaves y con acabado traslucido (como los esmaltes que se usan para la manicure francesa) y el otro un tono rosa. Solo encontré la foto de 3 de los colores:

De izq. a der: Beige Petale, Morning Rose y Mimosa

Es evidente que los básicos este verano son los naranjas (en todas sus variantes) y el amarillo. A mi el azul me encanta sobretodo para esta época. Alguien conoce alguna marca que tenga un tono de azul parecido al de Deborah Lippmann? Si es así pasen la voz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario