jueves, 22 de septiembre de 2011

Los Favoritos - 4

Acá está las recomendaciones del mes, tres productos que he venido usando y que me dieron buenos resultados:




1) Aveeno Positively Radiant Cleanser
Un millón de veces he contado que tengo la piel con tendencia al acné, pero además tengo la piel muy sensible y últimamente ya rayando en lo neurótico (es decir, no aguanta NADA: todo me pica, todo me arde, todo me irrita). Este limpiador facial lo estoy usando de noche después del demaquillador para asegurarme de haber sacado todos los rastros de maquillaje y suciedad y tengo que decirles que no solo cumple lo que promete sino que además me gusta que limpia sin resecarme la piel ni dejarme una sensación tirante y lo mejor en mi caso es que no me irrita. También tiene ingredientes naturales como extracto de soya y es libre de grasa, hipo-alergénico, libre de jabón y no saca comedones. Por si les interesa se puede comprar en supermercados (yo lo encontré en Wong).




2) MAC Mineralize Skinfinish Natural
Les hablé un poco de estos polvos minerales aquí. Lo que les puedo decir es que después de usar otros polvos de MAC (Mineralize SPF 15 Foundation/Loose) volví a estos sin duda alguna. Me encantan por el acabado en la piel y la duración. Eso si, este producto ofrece una cobertura liviana que en mi caso no tapa las marquitas de acné que tengo en la piel entonces lo estoy usando para sellar la base Max Factor Xperience (ver aquí).




3) Kérastase Nutri-Thermique
Estaba con el pelo un poco seco (si, se supone que diga cabello pero lo siento a veces no puedo, me gana la costumbre) y me recomendaron usar este producto en la pelu. Hace mucho tiempo que no usaba Kérastase pero tengo que confesar que me volvió a conquistar. Es un producto un poco caro es verdad pero desde que lo aplico en la ducha y comienzo a desenredar siento la diferencia y me parece que mi pelo esta mucho mas suave y lo bueno es que no es necesario usar un montón, todo lo contrario con un poquito basta! y eso que yo tengo melena de león :)



Espero que este post les haya sido útil!! 
Ya probaron alguno de los productos? Que tal  les fue??


2 comentarios:

  1. Muero por probar la crema de kerastase!
    Besos!


    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre de tu blog! :D
    De hecho alguna vez lo use como titulo de un post ;)

    ResponderEliminar