viernes, 15 de julio de 2011

Producto: Maybelline The Falsies



Ya estamos fin de semana ☺ y escogí este producto para contarles de él porque me parece una buena opción sobretodo para usar de noche y usar con un maquillaje fuerte en los ojos. De día sinceramente no lo recomiendo o para un maquillaje ligero porque tiene una consistencia espesa y que en esos casos se puede ver un poco falsa.

The Falsies es un rímel que promete dejar las pestañas como si fueran postizas y en realidad no lo logra, pero lo que si logra es alargar las pestañas y crear mas volumen pero hay que tener cuidado en su aplicación. Lo primero que recomiendo es eliminar de la brocha el exceso de producto porque se pueden crear grumos y aplicar solo dos capas. El resultado puede ser muy bueno pero hay que tener cuidado, este no es un rímel para aplicarlo a la rápida y salir porque pueden terminar con unas pestañas así:



Otro aspecto de este rímel es la brocha: tiene por un lado cerdas largas y por el otro cortas. Yo sinceramente suelo usar solo el lado de las cerdas largas, pero se que algunos recomiendan usar el lado de las cerdas cortas para la aplicación y las cerdas largas para separar y definir las pestañas.

foto del blog: In her Makeup Bag

Si les gusta los rímeles de Maybelline pueden ver también los post relacionados a Lash Stilleto acá y a Define-A-Lash por acá.

Rating: ★★★☆☆


Buen FIN!! 

2 comentarios:

  1. Creo que solo hay un rimel perfecto, el de maybelline que tiene brocha de plastico es lo maximo, sino yo tengo mi propia tecnica,
    Despues de ponerme el rimel me paso la escobilla de cejas, esa de plastico para separar todo y que quede como muñeca de porcelana
    WIN

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también me gustan esas brochas de plástico.
    Gracias por el TIP!

    ResponderEliminar