lunes, 11 de julio de 2011

Day2Nite

Creo que a todas nos pasa: en algún momento compramos cosas que realmente casi nunca usamos. El maquillaje no es la excepción, muchas veces es comprado por que algo nos gustó: el color, el empaque, la promesa de quedar más lindas ☺, etc etc. El resultado es que a veces terminamos llenas de cosas que ni usamos.

Hace poco me compré esta paleta de sombras de Bobbi Brown llamada "Day to Night":


Lo quería compartir con todas porque creo que es un excelente ejemplo de una paleta versátil que como su nombre indica nos puede servir para pasar de un look de día a uno de noche. Este tipo de paletas son una excelente opción para quienes no quieren llenarse de sombras de diferentes colores o para quienes recién comienzan a comprar maquillaje.

Las combinaciones son infinitas y el paso de del día a la noche puede ser simple usando los colores mas oscuros de la paleta para definir, delinear o hacer un smoky eye.

Lo mejor es que se pueden encontrar este tipo de paletas en todas las marcas y presupuestos. El asunto es buscar colores que sean neutros (pero no por eso piensen que son aburridos! nada más falso!!): marrones, grises, topos (taupes), rosas, negro, crema, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario