martes, 7 de junio de 2011

Los Favoritos - 1

Estaba pensando en todos los meses enseñarles algunos de los productos favoritos que estoy usando, así que sin más, se los presento:


1) Revlon Professional - Hydra Rescue Treatment
Me lo recomendaron en la pelu porque estaba con el pelo un poco seco y es BUENASO! Realmente sentí la diferencia desde el primer uso. Nada mas que añadir, lo recomiendo 100%. Precio S/78 y de venta en peluquerías.


2) Bioderma - Sebium H2O
Es una loción tónica para usar después de lavarse la cara. Como les he contado alguna vez, mi piel tiende  a que le salgan granitos sin ser necesariamente muy grasosa, más bien es un tema hormonal. El problema es que si uso las cremas de acné, dirigidas por lo general a adolescentes, mi piel termina peor porque resultan ser muy fuertes, por eso siempre trato de buscar productos faciales que sirvan para la piel grasosa o combinada pero sin ser muy agresivos. Buscando encontré este producto que no contiene alcohol y estoy feliz porque realmente siento que limpia profundamente sin secarme la piel. Otro producto altamente recomendable. Precio S/62 y de venta en Boticas Fasa.



3) Avene - Ysthéal+
Crema para el contorno de ojos, ya la vengo usando por lo menos un par de meses todas las noches y si bien no puedo decir que me ha borrado las arruguitas (si, quiero pensar que son chiquitas!), lo que si puedo decir es que la zona del contorno de ojos la siento hidratada, tiene una textura ligera y un poco sirve para ambos ojos con lo cual dura. El precio no me lo acuerdo pero lo venden en Boticas Fasa.



PD: No, Botica Fasa no me paga por promocionar sus productos ☹, pero me encantaría porque me parece que tienen marcas buenasas!


3 comentarios:

  1. justo estoy por comprarme el sebium porque ya se me acabo mi cetaphil, he odio y vissto buenas opiniones de biotherma sobre todo para pieles sensibles :). karla

    ResponderEliminar
  2. Si, Bioderma es buenaso!!! También he escuchado un montón del Cetaphil pero todavía no lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. cetapil es bueno tambien sbre todo para pieles sensibles, yo hace dos años uso el limpiador para pieles grasas y me fue muy bien . Otra de mis marcas favoritas es la roche posay ideal para pieles grasas tambien porque avene por lo menos en mi experiencia las cremas son muy grasas.. Karla

    ResponderEliminar