domingo, 14 de noviembre de 2010

Productos: City Block de Clinique

Ahora que los días de sol ya asoman les quería hablar del City Block de Clinique.

Antes que nada, cuidarnos del sol es algo que deberíamos hacer todos los días porque el sol siempre esta ahí aunque no se deje ver… complicado no? a mi personalmente se me pasa y solo tomo consciencia en invierno cuando estoy yendo a un sitio con sol como Chosica o Cieneguilla. Claro, lo que si de repente no necesitamos en invierno es un factor de protección tan fuerte como el que usamos en verano.

Al City Block de Clinique lo conocí por dos razones: 1) Mi mamá lo venia usando hace años y, 2) Necesitaba un protector que se sintiera ligero debajo del maquillaje. No se si ha ustedes les pasa pero si uso un protector solar normal (de los que usamos cuando bajamos a la playa) la piel la siento cubierta como de una capa espesa y que no es compatible con el maquillaje.

Claro, antes en el verano usaba el protector solo en la playa y sentía que no era necesario usarlo para ir a la oficina ya que mi exposición al sol era minima durante las horas de trabajo, pero como tengo una “piel problemática” use unas cremas que me iban como exfoliando y el protector se volvió obligatorio todo el día.

Decidí darle una oportunidad al City Block y la verdad que me encanto!! Lo primero y muy importante para mi es que viene en una formula sin grasa ☺. Viene también con dos niveles de protección: SPF 25 y SPF 40. Se puede usar debajo del maquillaje (es totalmente compatible) o si se prefiere se puede usar solo, como sea se van a dar cuenta que tiene una consistencia súper ligera comparada con los bloqueadores normales. Viene con un toque de color pero que es compatible con cualquier color de piel.

Úsenlo después de su rutina de limpieza facial y se aplica con los dedos como cualquier otro protector. Esperen un ratito para que absorba y aplíquense su maquillaje de manera normal. Para retirarlo usen desmaquillador.

Rating: ★★★★☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario