lunes, 4 de octubre de 2010

Labios “Berry”…

Estaba revisando la ultima edición de la revista Vanity Fair (que si bien no es una revista de modas o de tendencias sino que mas bien tiene un poco de todo: política, negocios, personajes y mucho de entretenimiento, en ella igual encuentras muchísima publicidad de marcas relacionadas al mundo de la moda y de los diseñadotes top) y me encontré con un maquillaje que me encanto en los aviso publicitarios de Dior y de Giorgio Armani: labios resaltados con un color “berry” (baya???) o que podríamos describirlo como un tono vino pero encendido:







Bueno, que les puedo decir: me encanto!! Me pareció una excelente opción para quienes quieren llamar la atención con los labios y que no quieren usar necesariamente un rojo (que si bien también es un linda opción a veces es difícil encontrar el tono adecuado para nuestro color de piel)…. Y si bien este color es presentado como propuesta para el otoño, no se puede negar que para entrar a esta primavera que no se termina de definir (desviándome del tema: alguien me puede explicar como pasamos del frío de ayer a este solcito???) este es un lindo color de transición….

No hay comentarios:

Publicar un comentario