miércoles, 9 de noviembre de 2011

Producto: Pond's Bio-Hidratante Loción Limpiador Dual




Ya sea que uno se maquillaje mucho o poco los ojos, desmaquillar es OBLIGATORIO y para mi los mejores para esa zona son los llamados bifásicos. Lo malo es que en el mercado local no se encuentran muchas opciones dentro de un precio medio o de las conocidas marcas de supermercado/farmacia. Si se encuentran en marcas mas caras (o conocidas como high-end) y si bien yo creo que vale la pena invertir (palabra clave: INVERTIR) en la piel en este caso prefiero ver opciones más económicas porque creo que se pueden encontrar buenos productos en un precio razonable.



Así llegue a Pond's Biohidratante Loción Limpiadora Dual y los resultados no han sido buenos. Yo soy de las que se maquillan todos los días los ojos (rímel y delineador) y desmaquillarme con este producto es bastante difícil a pesar que el rímel que uso de diario no es a prueba de agua. Para aplicarlo agito muy bien el producto y lo pongo en un algodón (he tratado con varias cantidades de producto) pero al momento de retirar el maquillaje tengo que presionar bastante para poder retirarlo todo (y ojo: eso de estar jalándose la piel de esa zona no es nada recomendable sobretodo si queremos evitar las arruguitas) y lo que es peor a veces en la mañana aún encuentro restos de maquillaje.


Aquí se puede ver porque es llamado Dual o Bifásico


Así es como debemos de ver el producto antes de usarlo previa agitada 



Resumiendo, sinceramente no lo recomiendo a pesar de estar a un precio bastante razonable, preferible seguir buscando otras opciones.

Rating: ★

Alguna ha probado este producto? Como les fue?




1 comentario: