jueves, 7 de julio de 2011

Los Favoritos - 2

Durante este mes estos son los productos que más he estado usando y que les quería recomendar:

1) Maybelline Define-A-Lash
Este es un favorito al que he regresado después de un tiempo gracias a que una amiga me lo regaló (a ella no le gustó y sin embargo a mi me encanta!). En realidad más que la formula del rímel (que no me mal interpreten no es que sea mala) lo que me gusta es el aplicador el cual en mi caso funciona muy bien separando mis pestañas y evitando que se hagan grumos lo que lo hace perfecto sobre todo para el día.





2) Urban Decay 24/7 Glide-on Eye Pencil
No me encanta poner en esta lista productos que no podemos encontrar localmente pero con este delineador tengo que hacer una excepción. Para quienes no conocen la marca Urban Decay tiene 15 años en el mercado y nació por la necesidad de sus creadoras de ofrecer cosméticos en colores atrevidos y dar nuevas alternativas dando a la marca una imagen glam-rock. Este delineador se ha vuelto uno de los objetos de culto de la marca (junto con la paleta de sombras Naked Palette) y lo tienen en 23 colores. Este delineador lo recomiendo por: corre buenaso, con el paso de las horas no se va derritiendo y dura todo el día. Yo lo escogí en Underground que es un color topo (taupe) metálico muy lindo para el día.



3) Clinique Superbalm Moisturizing Gloss
Aunque ya lo he recomendado antes voy a volver a mencionarlo porque se ha vuelto en más que un favorito y es un producto que recompro y al que siempre vuelvo. A diferencia de otros brillos cuya textura es a veces un poco apelmasada y que finalmente solo dan un toque bonito este brillo si humecta los labios. El color que yo uso es Currant y el colore también lo recomiendo porque es un tono que queda bien en diferentes tonos de piel.


3 comentarios:

  1. Hola, una consulta, donde has conseguido el delineador de Urban Decay? yo quiero el primer de ojos...pero hasta ahora nada =(

    ResponderEliminar
  2. Se lo encargue a una amiga :S. Nunca he visto a nadie que venda esa marca acá, pero si lo llego a ver prometo postearlo en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Si es una pena que no vendan esa marca aca...todo lo que he visto me encanta!!!

    ResponderEliminar