viernes, 18 de febrero de 2011

OPI y Los Piratas del Caribe

OPI lanza en Mayo su nueva colección basada en la película Los Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas. Esto no es una novedad ya que antes lo hizo con otras películas como Shrek y Alicia en el País de las Maravillas. Lo novedoso en realidad de esta colección es que adicionalmente a los nuevos 6 colores que lanza también lanza un nuevo Shatter en color gris. El Shatter fue lanzado originalmente como parte de la colección de Katy Perry y se ve así:



El shatter es un esmalte que se pone encima de otro color de esmalte y que se separa conforme se va secando dejando un efecto craquelado en las uñas.

El nuevo shatter parte de esta nueva colección es este:



Y los nuevos colores de la colección son estos:


Es decir: FULL PASTELES! Esta colección pertenece a la temporada primavera/verano 2011 del otro hemisferio... así que aprovechando que nosotros estamos en verano no está de mas adelantarnos no? Y el otro día estaba viendo esta nueva marca de esmaltes J.A.M. Nails que por lo que pude ver ha puesto un modulo en Asia y ya se vende en varias tiendas (para mayor información búsquenlo en facebook con ese nombre) y que ya tienen unos colores pasteles lindos como: Dippin' the Frosting (celeste), Minty, Right? (un verde lindo que me quiero comprar YA!), Guava Cosmo (como un naranja suave) y Loving my Lilla-Pop (como un lila).



No hay comentarios:

Publicar un comentario