miércoles, 16 de febrero de 2011

NYFW. Los Looks


El NYFW correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2011 termina mañana y yo quería irles enseñado algunos de los looks que mas han llamado la atención estos días con respecto al maquillaje.
  1.  Marc Jacobs: : el maquillaje fue diseñado por la marca NARS. La propuesta es un delineado hacia abajo (lo contrario a un cat eye) y el uso de las chapas debajo de las “manzanas” de los cachetes… el look final a mi me transmite un sentimiento de tristeza y al mismo tiempo se ve glamoroso no?


     2.  Vena Cava: el maquillaje fue diseñado por MAC y lleva la tendencia de los metálicos a otro nivel siendo los ojos el centro de atención con el maquillaje con escarchas, una piel de tono parejo con un poco de brillo y los labios simplemente definidos con un color natural.



   3.  Rachel Roy: todos los peinados con una trenza (a lo Heidi?) entretejida con tela  y con un maquillaje de ojos khaki y dorado y labios terracota diseñado por Bobbi Brown.

 

      4.   Peter Som: maquillaje diseñado también por MAC donde esta vez el foco está en los labios y lo diferente en esta propuesta es que el lapiz de labio usado es rojo y sobre el se aplican diferentes tonos de pigmentos para darle ese brillo metalizado, el tono de la piel es emparejado, en los cachetes se usaron chapas en colores naturales y no se usó ningún maquillaje de ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario