lunes, 27 de septiembre de 2010

Delineado solo arriba….nos atrevemos?

Últimamente veo por todos lados (en el cine, en las revistas, en las series de T.V.) el delineado de ojos solo en el párpado superior…. Y si bien cuando lo veo no deja de encantarme (me parece que a las mujeres que se lo ponen se les ve con mucha personalidad por no decir sensualidad) yo simplemente no me mando y ando con mi típico delineado en el párpado inferior….



(jajaja... evidentemente esa no soy yo!!)

Sin embargo, los delineados arriba no solo quedan super bien sino que además si aprendemos a hacerlos son una forma excelente de llamar de atención a los ojos sin complicarnos mucho con el tema de las sombras y va excelente ya sea con una boca en un color fuerte o mas neutral… ya depende de nosotras y de con que nos sintamos mas cómodas:






Pero como lograrlo? Lo primero esta en encontrar los productos adecuados. En el caso del delineador existen dos caminos: delineador liquido o delineador en gel. Y acá si yo recomiendo 100% ir por la opción del delineador en gel. Yo lo descubrí recién estudiando maquillaje y me conquisto por su textura y por el acabado ya que a diferencia del delineador liquido tiene un acabo mas “natural” por así llamarlo. Lo malo es que si bien varias marcas lo ofrecen (Bobbi Brown, Stila, Lancome) acá solo lo he visto en MAC (Fluidline) pero vale totalmente la inversión.

Lo otro importante es seleccionar la brocha que van a usar para su aplicación. Yo uso para este tipo de delineado la brocha de MAC 263 (pueden ver la foto en el post anterior).

Lo otro es que antes de delinearnos siempre es bueno darle un toque de color al parpado con una sombra de tono neutral como un beige, hueso, dorado o un marrón.

Y ahora lo complicado: como lo hago??? Acá les paso el link a un tutorial hecho por MAC y nada a practicar, practicar y practicar!!!

http://www.maccosmetics.com/makeup_artistry/959/Video/index.tmpl

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario