martes, 3 de julio de 2012

Aceite de Argan

Hola!!! Ya escucharon hablar del famoso aceite de argan? Originario de Marruecos, viene siendo usado desde hace siglos por los beneficios que da en la piel y en el cabello ya que es una fuente rica de vitamina E y de ácidos grasos esenciales. Los beneficios que trae son muchos y entre otras:  suaviza la piel seca, minimiza líneas de expresión, ayuda a eliminar las marcas dejadas por el acné, ayuda a reparar las puntas horquilladas.





Quería contarles un poco de este aceite porque últimamente está siendo muy usado por las firmas de belleza tanto en productos para el cuidado del cabello, piel y hasta en el maquillaje. En el caso del uso para el cabello una marca muy conocida ya que toda su línea esta basada en este ingrediente y sus propiedades es Moroccan Oil. El producto estrella viene ha hacer el aceite el cual las usuarias aseguran que es lo mejor, una gotita aplicada después de lavarse el cabello y los beneficios se ven inmediatamente.



Acá aún no tenemos Moroccan Oil pero he visto en el mercado que ya llego el Orofluido de Revlon que tiene al aceite de argan como uno de sus ingredientes... así que habrá que probarlo!



En el caso de maquillaje existe una marca llamada Josie Maran (una ex modelo que creo sus propia marca de cosméticos) que utiliza en su línea 100% aceite de argan. He tenido la suerte de usar la mascara de pestañas de esta línea y les puedo decir que si sentí que las pestañas se me pusieron mas lindas usando este producto, además que dejan un acabado super natural con lo cual es una opción perfecta para usarla todos los días.



Así que ya saben! Busquen este ingrediente en sus productos de belleza y esperen los resultados! :)

2 comentarios:

  1. Hola...sabes donde puedo comprar el OroFluido y su precio?!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo deberías de poder encontrar en cualquier peluquería que maneje la línea de Revlon profesional. El precio si no lo he averiguado.

      Eliminar