viernes, 9 de marzo de 2012

Producto: Avene Cleanance Protector Solar 30SPF

No se si habrán notado mi obsesión con los bloqueadores!! Pero al ser un producto de uso OBLIGATORIO a muchas nos cuesta encontrar el adecuado para nuestro tipo de piel.

El Avene Cleanance llegó a mi casi de casualidad. Venía usando para la playa el Nivea Sun Protector Light Feeling SPF50 del cual les conté un poco más acá, pero ando con la piel mas sensible que lo normal. Un día entre a FASA y vi que tenían un 30% de descuento en los protectores solares y encontré este que especifica que es para pieles con tendencia al acné.





Estoy feliz desde que lo probé. Me encanta la textura del producto que es cero espesa, es resistente al agua (claro siempre hay que reaplicar después de bañarse en la piscina o mar, después de haber enjuagado la piel con agua sin sal/cloro), me parece practico el aplicador tipo "pump" y el único defecto que le encuentro es que me hubiera gustado que tenga factor de protección mas alto para la cara (por lo menos 50SPF) pero en realidad eso se soluciona reaplicando más seguido el producto. Además el producto es hipoalergénico, no comedogénico y libre de parabenes (lo cual para mi personalmente es un super plus). 

La desventaja que si le encontré es que si bien no es espeso, por su textura es un producto para ser usado cuando uno no quiere usar maquillaje como para hacer deportes o la playa. Si estamos buscando un protector solar de uso diario y queremos maquillarnos encima yo consideraría otra opción como ésta o las que les mencioné en este post.

Rating: ★


1 comentario:

  1. A mi también me encanta!!! no salgo de casa sin usarlo... aunque a mi si me parece que va bien con maquillaje o quizas me acostumbré. Buen post!

    ResponderEliminar