lunes, 19 de julio de 2010

Empezando...

Hola! En esta primera entrada quería explicar un poco como comenzó esta idea y contarles de que se trata este blog.

Como se puede ver en mi perfil, el maquillaje de manera formal es algo nuevo en mi vida pero de manera informal siempre estuvo presente: desde que me acuerdo me encanta maquillarme para un día especial, me quedaba mirando los maquillajes de las modelos en las revistas, siempre he tenido un imán que me hace entrar a tiendas de maquillaje y descubrir productos nuevos (aunque no siempre es posible comprarlos!!) y me puedo quedar horas pegada a los colores y a las texturas.

A pesar de todo esto, no me puedo describir como una chica que siempre anda arregladisima: todo lo contrario, considero que usualmente me maquillo muy natural (ustedes saben: en el día a día uso lo básico) y a veces me reprimo un poco al maquillarme para salir porque no me gusta pecar de exagerada... lo bueno, me parece, es que esta ciudad está cambiando y al darse este nuevo boom de la moda ya se está dejando atrás lo típico, lo tradicional y se arriesga más...

Con esa consigna, la de arriesgar un poco más y jugar con el color, el objetivo de este blog es compartir con ustedes tips de maquillaje, compartir diferentes looks, hablar de productos especificos y de como usarlos y ayudarnos mutuamente (si, ustedes son una parte importantisima en esto compartiendo sus comentarios, dudas o consejos) a vernos más lindas.

Espero que les guste! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario